sábado, 14 de mayo de 2011

Programación de citas en los proveedores de salud

¿Como se programan las citas en los distintos proveedores de salud?
Actualmente el servicio de programación de citas de los distintos proveedores de salud, tanto públicos como privados o concertados, se ofrece al usuario de distintas formas:In situ,Mediante internet, SMS , servicios de atención telefónica, e incluso "cajeros automáticos".

¿Que funcionalidades ofrece la programación de citas por los medios actuales?
Las funcionalidades de estos servicios están acotadas por sus propias limitaciones, y aunque han mejorado la autonomía de gestión de citas del usuario, las ventajas de movilidad que ofrece una aplicación AMICSS mejoran notablemente algunas características de cualquier servicio actual de programación de citas, como son la capacidad de autogestión del usuario, la interacción y comunicación con el usuario, y la alta escalabilidad de las aplicaciones móviles.

¿Que mejoras ofrece el canal móvil?
Pero porqué crear una aplicación móvil y no aprovechar las aplicaciones web ya implementadas y acceder mediante el explorador del móvil.Por varias razones, la mas evidente es la gran integración que ofrecen las plataformas móviles, como android, que nos dan la capacidad de utilizar otros servicios de forma colaborativa, como la geolocalización, el correo electrónico, y otras cuantas decenas mas de servicios.

Hay que tener claro que el usuario, cada vez mas, quiere participar activamente en su salud, y que las aplicaciones móviles darán alas a esa voluntad de autogestión.
Y hablamos del usuario, pero cuantas ventajas podrían obtener los profesionales con éstas aplicaciones?

@edulopeza

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