Según el presidente del Foro Español de Pacientes en su ponencia Albert Jovell. Que esperan los pacientes de las TIC en el 1er Forum Salut Tecnologia i Qualitat de Vida las demandas específicas e-health de los pacientes son en este orden:
1. HCE integrada en la tarjeta sanitaria
2. Gestión de citas/pruebas/ tratamientos
3. Coordinación entre niveles asistenciales
Entre otras cosas, según el informe “Satisfacció i expectatives dels pacients del CatSalut” realizado los motivos de reclamaciones de los usuarios del sistema tienen que ver con la organización del CAP y los trámites que se pueden realizar.
Por otro lado y según las encuestas de satisfacción en atención primaria el informe “Atenció primària: medicina general i infermeria 2009” dice que “Els aspectes menys valorats, és a dir, que no arriben al 75% de respostes positives, fan referència principalment a problemes d'accessibilitat als serveis...”.
Según el barómetro sanitario 2010 la primera razón por la que los ciudadanos españoles elegirían un servicio sanitario público sería por las tecnologías y los medios de que dispone. En cuanto a que motivo les llevaría a elegir un servicio sanitario privado seria por la rapidez con que atienden...innovación y rapidez, características de cualquier aplicación móvil.
Reclamaciones por motivos
@edulopeza
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